Espacio Casa de la Torre

EspañolEnglishFrançaisDeutschItalianoNederlands简体中文한국어日本語Русский

descuento desde el 10%
sobre todas las reservas directas

Propuestas de actividades y paquetes

Desde la Casa de la Torre te proponemos varias actividades para que disfrutes plenamente, en compañía de tus familiares y amigos, de nuestra tierra, nuestros paisajes, nuestra gastronomía, nuestros vinos y, sobre todo, de nuestra Hospedería con alma.
Los paquetes que encontrarás en esta página varian con las estaciones, y si no tienen sus precios publicados es porqué nos encanta prepararlos
 a medida de vuestros gustos y expectativas.

Este paquete es perfecto para cumpleaños, aniversarios, reuniones de amigos o de trabajo. Podemos crear tu estancia a medida desde el principio hasta el final, con una amplia oferta de actividades gastronómicas y culturales.

¿Sabes que desde nuestro pueblo puedes visitar 6 complejos lagunares y que todos ellos distan menos de 1/2 hora de nuestra Hospedería? Te sorprenderá descubrir la variedad de aves que nos visitan.

Nos gusta compartir esta Casa familiar que cuenta con más de 400 años de vida, y en la que ya llevamos 25 años apostando por el turismo cultural y recibiendo valerosos Quijotes que siguen viniendo de todo el mundo a rondar a Dulcinea.

Para consultar con nosotros puedes también llamarnos al teléfono +34 925 568 006 o escribirnos a info@casadelatorre.com

¡Reserva rapida directa! Mejor precio garantizado 🙂

¡Contáctanos para reservar tu estancia y actividades!

Rellena el formulario o llámanos directamente al número +34 925 568 006 para organizar la mejor estancia seleccionada para ti.